N

........

Me gusta este BLOG

martes, 11 de noviembre de 2014

Salazar a Redrado: "Hasta ayer me estabas chateando"

Luciana Salazar no se calla nada. Tras enterarse del noviazgo de su ex, Martín Redrado, con Amalia Granata se la pasa haciendo declaraciones de alto voltaje que siembran más discordia en el triángulo amoroso. 



“Hasta ayer me estabas chateando”, le reprochó Luli por Twitter a Redrado quién había que ella “es sólo el envoltorio”. 

"¿@martinredrado vos decís eso de mí y hasta ayer me estabas chateando? Y el viernes hablaste con mi papá. No lo puedo creer”, tuitió Salazar. 

Estas declaraciones las hizo luego que se viralizara un video en el que seguidores del economista le gritaban “¡Si hablás con Luli, mandale saludos!”, a lo que inmediatamente responde: “Es sólo el envoltorio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario