N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 27 de mayo de 2015

El llanto de Francisco Delgado: se enteró que el embarazo de su novia corre riesgos



El participante de Gran Hermano pudo hablar con Barby Silenzi y se quebró. "No sé qué hacer", dijo desesperado. La palabra de la futura mamá




Francisco Delgado entró a la casa de Gran Hermano sabiendo que su pareja, Barby Silenzi, está esperando un hija suya. El pacto fue que, si se presentaba alguna emergencia, se le avisaría para que él pueda decidir si abandona la casa.
"No sé qué hacer", fue lo primero que le dijo a Fernando y Eloy que lo vieron preocupado sentado en la cama. Acababa de hablar con su novia. "Dice que tuvo contracciones muy fuertes. Está en la semana del 30 y son 36 o 37. Cuando fue al médico le tuvieron que inyectar corticoides. De acá al parto no puede moverse de la cama", les contó e inmediatamente se quebró en llanto.
Sus compañeros lo consolaron. Él continuó: "Mañana tienen que hacerle una eco para medirle el tamaño de la cabecita de la bebé porque si nace ahora es recontra peligroso para las dos. Le están inyectando corticoides para que se le terminen de formar los pulmones rápido".
Entre lágrimas e impotencia, agregó: "La vi a Barby y tenía la cara mal, las ojeras por acá, ella que siempre está hermosa, rarísimo. Les dije que me dejen tuitear ya que quiero decirle a Barby: 'Decime ya si querés que salga de la casa ya y salgo hoy".

...
La palabra de Barby Silenzi
Luego de pasar el tape del momento, Intrusos habló con Barby en comunicación telefónica. "Yo estoy descansando y mi beba está bien, en los últimos estudios salió todo bien. La ecografía que me mandaron es para medirle la longitud cervical. Ya físicamente ella está bien, el tema son las contracciones", comentó la vedette.
Luego contó cómo sucedieron los imprevistos: "La semana pasada estaba en casa almorzando y se me empieza a poner la panza dura. De ahí me fui a pagar unas cosas caminando y me volvió pasar y me sentí mal: dolor de cintura, ganas de vomitar".
Cuando le preguntaron si quería que Francisco esté con ella, ya que tiene el derecho de pedírselo, respondió:"Como mamá me gustaría que esté acá pero yo no lo puedo pedir a él que salga ni pedirle a la gente que lo vote par que salga. Yo le diría a él que haga lo que sienta".
"Tengo la contención de su familia, de su mamá, de su papá; obvio que me encantaría que esté conmigo pero entiendo que él tiene su trabajo y yo tengo que hacer reposo por lo que no puedo trabajar, porque yo trabajo con mi cuerpo", concluyó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario