N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 24 de junio de 2015

GH2015 Nicolás ya la ve a Maypi fuera de la casa

El boxeador cree que el destino de la morocha está marcado y anticipa que su salida va a fortalecer su propio juego.


Si bien es cierto que entre ambos hubo bromas sobre la “despedida” que podrían realizar, Nico se puso serio y le comentó a Maypi que en el confesionario habló con el “Big” sobre su chance de dejar la Casa.

“Ella está en todo, me lava hasta las medias. Al faltar todo eso, siento que va a afectar mucho mi lado sentimental”, reconoció el boxeador, quien luego, cara a cara con la morocha, afirmó que tratará de buscarle el lado positivo a su salida.

“Yo la quiero de verdad y quiero lo mejor para ella”, agregó Nico, para dejar al final casi una advertencia: “Que no esté, va a fortalecer mi juego como una especie de venganza por ciertas personas que la tienen en la mira”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario