N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 24 de junio de 2015

Militta Bora y su noviazgo con Osvaldo: "Conocí a Daniel cuando se había ido de su casa y me dijo que estaba separado. No me siento responsable"

La cantante y novia del futbolista estuvo en AM y habló de su vínculo con el ex de Jimena Barón, mostró su comentado tatuaje y cantó en vivo.




Militta Bora (25) mostró una cara desconocida hasta el momento y, en su visita a AM, se la vio tranquila y simpática, revelando un perfil más sensible y sincero.

La novia de Daniel Osvaldo (29) habló de su relación, su famoso tatuaje con el futbolista, la fama y hasta cantó en vivo.
"¿Cómo llevo toda esta exposición? Bien, tranquila. Por momentos siento que me faltan herramientas para manejarme, es cierto. Pero la gente de la música y los que saben de música ya me conocían y me respetan. En cuanto a eso estoy tranquila. Quizás la masividad de mi música no llegó por ese lado y siendo mujer es más ingrato", reconoció Militta.
La cantante siguió: "No sé en qué cambió mi vida... A Daniel lo conocí por un amigo mío que toca en una banda. Nos conocimos en un lugar que tenía puertas, ventanas, piso... Soy hincha de Boca pero no lo tenía en la mira. Siempre salí con hombres mayores de 45. Es la primera vez que salgo con alguien de mi edad. ¿El tatuaje? Es de verdad y lo tengo acá (se sacó la campera y se pudo ver un poco más). Es como una calavera de búfalo. Lo pensamos los dos. Él me había regalado un colgante con una calavera de búfalo y nos pareció bien hacérnoslo".

Militta no esquivó las preguntas más picantes y cuando le preguntaron por todo lo que se dijo sobre la ruptura entre Osvaldo y Jimena Barón (27), y la posibildad de que ella fuera la tercera en discordia, afirmó sin titubear: "Estoy muy tranquila porque lo conocí cuando se había ido de su casa, lo hablé con él de entrada y me dijo que estaba separado. No me siento responsable de todo lo que me acusan. Recibí muchísimas agresiones, todos los días. Del entorno de él no, de la gente del país (sic), de gente que es ignorante porque asocian de acuerdo con lo que les parece".
Puntualmente sobre Barón y su nueva veta en la música, Militta destacó: "No escuché a Jimena cantar. Y lo que dije del Zorrito von Quintiero, con quien empecé en la música y ahora está con ella profesionalmente, fue una jodita".
La cantante, entonces, se animó a ahondar un poco más en su vínculo con el futbolista: "Mi relación con Daniel está bien, estamos tranquilos, conociéndonos porque no nos conocemos hace mucho. Estamos viendo a ver qué pasa. No sé qué va a pasar si él se va. Yo voy sobre la marcha en la vida, voy viendo con lo que va surgiendo. Ahora estoy más tranquila que en un principio. El primer día que contesté no tenía experiencia y dije como soy yo en mi vida real. Me trajo toda una suma de cosas, agresiones. Entonces decidí tomar una actitud más tranquila. Daniel está resolviendo sus cosas, está en su familia, en su barrio, con sus amigos. Descansando. El sábado él salió a La Plata y yo me fui a un cumpleaños. Fue mejor para mí, me encontré con mis amigos y me relajé. Dije que estaba 'cagado' porque estaba un poco enojada. Puede ser que me hubiera gustado que me acompañe", reconoció con rockera sinceridad.
Tras hablar de su noviazgo, Militta Bora cantó un tema llamado Dior cuyo estribillo dice "la cara de Christian Dior, yo sólo quiero acostarme con vos", y hasta se animó a bromear con que hubiera rimado bien con "la cara de Dani Stone".
Luego de su participación, se sacó una divertida foto con Pepe Pompín "disfrazado" de Daniel Osvaldo. ¡Bien ahí!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario