N

........

Me gusta este BLOG

martes, 23 de junio de 2015

Marina Calabró, picante cruce en vivo con Adrián Pallares por Entre Caníbales: "¿¡Vos tenés autoridad para decir que es un bodrio?!"

Los panelistas de Intrusos protagonizaron un fuerte debate por la ficción de Telefe yJorge Rial salió a interceder. 


Entre Caníbales fue la apuesta fuerte de Telefe para el prime time de 2015. Un director prestigioso como Juan José Campanella y un elenco de estrellas con Natalia OreiroBenjamín Vicuña y Joaquín Furriel a la cabeza. El capítulo del debut logró un pico de 16.1 puntos de rating y todo aventuraba ser un suceso... Sin embargo, al poco tiempo, el público no acompañó la ficción, los números decayeron abruptamente y la dirección del canal decidió que la historia ya no durará los 120 capítulos estipulados, sino que serán 60 los que saldrán al aire. “Las decisiones del horario tienen que hablarlas con Tomás (Yankelevich, director de Contenidos de Telefe). No tengo nada que ver ni se consensúan con nosotros”, contestó Campanella a Ciudad.com, molesto con la resolución.

La singular situación de Entre Caníbales disparó en Intrusos un debate en vivo sobre la televisión argentina. Marina Calabró y Adrián Pallares protagonizaron un interesante cruce sobre la fallida ficción del canal de las pelotas y Jorge Rial debió interceder cambiando el foco de discusión. Aquí, el ida y vuelta:
Pallares: -Si hacés un bodrio, ¡hacete cargo! No hacen todos cosas brillantes. ¿A vos te gusta?
Calabró: -¿Quién tiene la autoridad artística de decir que es un bodrio?
Pallares: -El público, la gente lo dice, ¿qué querés que te diga?
Calabró: -Entonces, ¿todo programa que hace seis puntos es un bodrio por definición?
Pallares: -No, ese, sí. Es un bodrio, ¿qué va a hacer?
Calabró: -Es una falta de respeto para los 600 mil que lo ven todas las noches en capital y Gran Buenos Aires. ¿Por qué vos tenés autoridad para decir que es un bodrio? Decir que es un bodrio me parece aventurado.
Pallares: -Es aburrido. Es fácil hablar bien de Campanella; en este caso, hizo un bodrio. ¿Deja de ser Campanella? ¿Deja de haber ganado un Oscar? ¿Deja de ser el director de Parque Lezama? No, hizo un bodrio.
Calabró: -La definición de bodrio es lo que cuestiono.
Pallares: -¿Te gusta  vos? ¿Vos lo ves todas las noches? ¿Estás todas las noches frente al televisor?
Calabró: -No, ¿pero que yo no lo vea quiere decir que el producto es malo? Sería presuntuoso de mi parte.
Pallares: -Trabajamos de eso, de ir al teatro y decir “me gusta”, “no me gusta”.
Calabró: -La palabra bodrio es descalificante para la gente que trabaja.
Pallares: -No quiero descalificar a nadie. No es entretenido, es un poco aburrido, digamos, para no decir bodrio así no se ofende Calabró, que es fanática. Quiero que mañana me cuentes qué pasó en el capítulo de hoy, ya que tanto lo defendés. ¿Sabés qué también me da bronca? Ahora que me acuerdo, en la última nota que le hicieron, en vez de decir “hice un bodrio”, dijo “el público no está preparado para ficciones de esta calidad”. ¡Un poco de humildad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario