N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 27 de julio de 2015

EL CRUCE DE JUANA REPETTO Y ANGIE, DE GRAN HERMANO



La hija de Reina Reech tuvo fuertes declaraciones sobre la última participante que salió de "La Casa" y tuvo su respuesta




Juana Repetto habló de Angie Pereyra y dijo lo que pensaba de la última joven en ingresar a La Casa de Gran Hermano, después de haber escuchado una conversación de Angela dentro del juego.

Ante el comentario de Juana en "El Debate", la misma Angie salió a responder desde su cuenta de twitter. "Se hablo hasta de mi sexualidad, con respeto le digo sigan hablando que debajo de mis sabanas solo yo se lo que pasa...muchas gracias!!!"

Ante esto, Juana se disculpó, también en las redes sociales. "Dije que eras gay por lo que te vi decir en la casa. Para mi estabas siendo mas que clara. Fue con el mayor respeto. Disculpa".

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario