[SITUACIÓN ESPECIAL] La modelo visitó la Fundación Neonatológica del Hospital San Roque y posó con las madres que aguardan el alta de sus hijos y el staff del lugar.
El mismo día en el que Jorge Rial terminó de confirmar su separación de Loly Antoniale (antes, había edulcorado la situación alegando que era un distanciamiento, sin cerrar puertas), la modelo mostró su actividad en las redes sociales.
El jueves por la tarde se hizo un tiempo para brindar solidaridad con su visita a un lugar por demás especial: la Fundación Neonatológica del Hospital San Roque, donde hay varios bebés internados con asistencia especial. Y contó su experiencia.
"Felicitaciones por todo lo que hacen por esos bebitos y las mamás. ¡Madres luchadoras! Conocer sus historias fue tan emocionante. Admiración por ustedes", escribió en Twitter para dar a conocer esta institución. A la visita le sumó fotos con el personal médico, las madres y sus hijos en recuperación.
Horas antes, debido al escándalo de su ex pareja y Baby Etchecopar, Rial volvió a tomar la palabra en Intrusos para hablar de su vínculo ya acabado y defender a Loly. "Mi relación duró lo que tenía que durar y punto. Para mí es algo cerrado. Yo me quiero dedicar a mis hijas y a mi trabajo, mis proyectos. Tuvimos una relación tan buena... e incluso teníamos planes de casamiento, pero se terminó. Sin embargo, los sentimientos no son un interruptor que uno se va y lo apaga", afirmó.
Además, le habló directamente a su colega de Radio 10 y C5N. "Sabés que te aprecio Baby, pero te fuiste a la mierda. Incluso Mariana en algún momento pensó que yo podía estar atrás de esto y nada que ver. Lastimó a Mariana y terminó lastimándome a mí también. No le voy a soltar la mano si la atacan a Mariana. Te fuiste al pasto".
Fundación neonatológica FUNDNEO hosp San Roque! Felicitaciones por todo lo que hacen por esos bebitos y las mamas.👼🙌 pic.twitter.com/2xS5p5d3UP
— LOLY ANTONIALE (@loly_anto) julio 2, 2015
@loly_anto Te felicito Mariana por haber ido a la fundación ,le diste una alegría a todas esas personas
— maria rivera (@mariaisabel4010) julio 2, 2015
No hay comentarios.:
Publicar un comentario