N

........

Me gusta este BLOG

martes, 28 de julio de 2015

EMOTIVO VIDEO Diego Maradona: "No es depresión, tengo la tristeza de un hijo que es agradecido"

"Estoy fuerte, no me van a quebrar. Soy muy duro y tengo mucha espalda", explicó el astro del fútbol en un video que subió en las últimas horas. Se lo notó con la voz al borde del llanto.


"Nadie puede saber lo que yo estoy sintiendo por dentro por la pérdida de mi padre. A mí me cortaron un amor que creí que era eterno y eso no se olvida tan fácilmente", dijo el astro.

"No es depresión  o que estoy mal, simplemente tengo la triste de un hijo que es agradecido y lo voy a hacer hasta el día que me muera", explicó.

Y aseguró: "Estoy fuerte, no me van a quebrar. Soy muy duro y tengo mucha espalda, por no decir esos dos".

"Cuando vuelva, vuelvo con todo: a trabajar, por la FIFA, por la gente de Arabia que me dio trabajo y vuelvo por mi familia que sé que ellos están sufriendo tanto como yo", adelantó.

Y volvió a dejar en claro: "No es depresión, es la tristeza de haber perdido a alguien que me llevó a ser lo que soy hoy". El video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario