N

........

Me gusta este BLOG

martes, 28 de julio de 2015

Jimena Barón volvió a ShowMatch: divertido ida y vuelta con Tinelli por sus hijos y "palitos" para Daniel Osvaldo

La actriz retornó a ShowMatch para reemplazar a Lizy Tagliani y en su vuelta habló de su expareja. ¡Mirá!


Desde que llegó a Argentina, Jimena Barón acaparó las portadas de las revistas y llenó horas de televisión por su romance, y luego separación, de Daniel Osvaldo.Marcelo Tinelli la quería tener en ShowMatch y finalmente, se cumplió. La actriz regresó al Bailando y, tema obligado, se refirió al futbolista. Además, se relajó en una animada charla con Tinelli comparando a su hijo Morrison con Lorenzo, el hijo del conductor con Guillermina Valdés
Apenas entró a la pista, Tinelli le manifestó su "celos" a la actriz porque su hijo ya había dado algunos pasos, como comer solo y caminar a los 6 meses. "Tu hijo ha sido un antes y un después para mi hijo. Morrison hizo todo lo que Lorenzo no hizo y las redes sociales influyeron en mi vida personal porque me deprimía al ver todas las cosas que él hacía", se quejó el conductor, generando risas por su insólita reacción.
Como reemplazante de Lizy Tagliani, le tocó debutar con el ritmo clásico, y como en la temporada en la que participó en el certamen, volvió a brillar. El jurado la llenó de elogios y se llevó 26 puntos.Cuando Ángel de Brito quiso saber si no iba a llevar al piso del programa a su hijo por impedimento de Osvaldo, no dejó dudas: "Sí, es por él. Si fuera por mí, lo traería", dijo.
Antes de despedirse, Jimena agradeció el ser convocada nuevamente para el show y de pasó, le envió a su ex un palito: "El año pasado me llamaron. Ahora no tengo que pedir permiso, así que vine. Me hace feliz estar acá. Me siento querida y apoyada, y les agradezco a todos por la buena onda", finalizó Jimena Barón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario