N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 30 de julio de 2015

GRAN HERMANO 2015 - Mariano Berón: "Me presenté a declarar voluntariamente"

El cordobés, que podría reingresar a la Casa, se refirió a la causa en la que se lo investiga por presunta estafa. "Dije que no fui partícipe de ese engaño y que los cheques me los robaron", expresó.


A horas del repechaje que podría colocarlo nuevamente adentro de la casa de Gran Hermano, Mariano Berón visitó Infama y contó algunos detalles sobre su situación legal. “Me presenté a declarar en la causa voluntariamente”, expresó el cordobés, quien reiteró su inocencia en la causa en la que se lo investiga por presunta estafa.

“Declaré que yo no fui partícipe de ese engaño que hizo el señor Navaja y que los cheques me los robaron. En todas las pruebas vinculan solamente a Navaja y yo estoy exento”, reveló el grandote.

Por su parte, Germán Matheu, abogado de Mariano, aseguró que la situación de su representado “no es para preocuparse. En varios medios salieron varias declaraciones erróneas. Simplemente, se lo ha imputado por ser el apoderado de la empresa que era la titular de la cuenta”.

Sobre su posible ingreso al reality, adelantó que su objetivo es formar un grupo con “Matías, Maypi, en el caso que entre, y obviamente Belu (por Belén)”. La idea, en este caso, es confrontar con el otro bando que domina la Casa, integrado por Francisco, Fernando y Romina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario