N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 30 de julio de 2015

Lali Espósito se transformará en Tita Merello

La actriz tendrá un gran desafío en el 2016. Recibió una importante propuesta de cine para interpretar a la cantante en una película que contará su vida. "Qué bueno que sepan lo que se viene en cine el año que viene. Más nacional imposible. Nerviosa, ansiosa y feliz", escribió en su cuenta de Twitter. 


Lali Espósito se encuentra pasando por uno de sus mejores años a nivel profesional: recién concluida su gira musical A Bailar Tour, protagoniza en teatro y televisión Esperanza Mía. El 2016 de la actriz y cantante no se quedará atrás, ya que recibió una importante propuesta de cine para interpretar nada más ni nada menos que a Tita Merello.
"Recibí dos propuestas para hacer cine. Una película es la vida de Tita Merello, para lo que me llamó Teresa Costantini como autora y directora. ¡Estoy fascinada con eso!", contó la protagonista de la tira de Pol-Ka a revista Caras.
Además, aunque no se terminó de cerrar todo, parece que Lali ya se estuvo probando looks para su regreso a la pantalla grande: "Nos saben lo parecida que soy caracterizada". A pesar de que no se llegaron a conocer personalmente, Lali y Tita tienen una historia en común: "Ella presentó a mis abuelos. Mi abuela Nelly era su amiga y peluquera. Yo no la conocí porque murió cuando mi mamá tenía 18 años, pero siento que sería que hasta sería una especie de homenaje a ella".
"Tita es un personaje tan icónico y muy fuerte para mí. Creo que es una deuda que tengo con mi abuela. Algo muy distinto a lo que vengo haciendo", agregó Lali quien más tarde se refirió al fascinante proyecto a través de las redes sociales y dijo que se sentía feliz, aunque ansiosa y nerviosa. Esta sería la cuarta película de Lali.
En el 2012 debutó con Mariano Martínez y Federico Amador en La pelea de mi vida; al año siguiente hizoTeen Angels: el adiós, de la mano de Cris Morena y en el año pasado participó del film peruano A los 40,aunque sin dudas interpretar a Tita será uno de los grandes desafíos de su carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario