N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 25 de julio de 2015

“Gran Hermano 2015”: Mariano explicó su causa judicial

El cordobés rompió el silencio en el ciclo que Pamela David conduce por América y se refirió al tema legal que hoy lo preocupa a él y a su familia.


El hermanito más carismático que pasó por Gran Hermano confesó que se arrepintió de su drástica decisión.

El miércoles durante la Gala de Expulsión y, como no podía ser de otra manera, el morocho tuvo una salida a su estilo y hasta provocó un verdadero caos cuando en el patio accionó un matafuego que llenó de polvo el ambiente.

Hoy, en el ciclo que condujo momentáneamente Augusto Tartúfoli, el morocho se dedicó a hablar de sus asuntos legales y rompió el silencio en torno a su situación con la justicia.

“Me sentí un poco mal después de esa situación porque más allá de que estamos en un medio en el que obviamente vende todas estas cosas, mi familia se vio perjudicada porque nosotros no estamos acostumbrados a esto", arrancó a decir.

"Mi madre es abogada y está relacionada con el poder jurídico entonces está situación nos alarmó a todos. Estamos pasando por una situación difícil y el problema mayor es que me considero totalmente inocente”, agregó.

Luego, se refirió a  sus hermanas: “En las edades inferiores, a la hora de ir a la escuela, es tremendo esto. Y los niños no tienen tapujos a la hora de hablar y, por ahí, rozan el tema del bullying. Al margen de eso, quiero decirle a la gente que esto me afecto a nivel personal y familiar”, sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario