N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 17 de julio de 2015

Lali Espósito: “En la intimidad, soy una persona muy hot”

En una charla exclusiva con este portal, la joven pero reconocida actriz y cantante se refirió a todos los temas: teatro, música, televisión y mucho más. Imperdible videoentrevista.


Mariana Espósito, conocida popularmente como “Lali”, se ha convertido en una de las grandes figuras del espectáculo nacional a raíz de su carisma y talento arriba de los escenarios, y por lo que transmite a través de la pantalla.

En una charla exclusiva con Primiciasya.com, la joven habló de su presente: “Estoy muy contenta y agradecida a todas las puertas que se me abren, por momentos son muchas y al mismo tiempo. Me encanta lo que hago. Lo disfruto mucho”.

Sobre su papel en “Esperanza Mía”, la tira del Trece que protagoniza junto a Mariano Martínez, declaró: “Uno en el inconsciente tiene esa cosa de ‘ojalá la rompa’. No pensé que tanto. No imaginaba a chiquitos tan copados con la trama, sí a la familia, que es lo que sucede. Están tranquilos porque pueden ver todo lo que va a pasar. Eso me alegra mucho, que le guste a un adulto”.

“Ojalá vengan mejores momentos artísticos en mi vida, pero es un gran momento. Estoy haciendo todo lo que me gusta. Uno se imagina todo por separado, pero que convivan, a mí me encanta”, sostuvo Lali.

También se refirió a las fotos hot que protagonizó para una campaña de ropa interior. “Es una gráfica que hago hace cinco años, pasa que ahora soy más viejo y lo toman como ‘hot’. Es para chicas jóvenes, la intención no es ser hot. No tiene que ver con la marca. Igual en la intimidad soy una persona muy hot”, ironizó, pero con ciertos rasgos de realidad.

Mirá la entrevista completa a continuación.

Por Juan Pablo Godino - @JPGodino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario