Agobiado por las críticas que recibió después de perder la final ante Chile, los rumores aseguran que la Pulga podría dejar de jugar durante un tiempo para la Argentina
Como ocurrió después de perder la final contra Alemania en el Mundial 2014, los rumores se dispararon ayer en la misma dirección: Lionel Messi querría tomarse un descanso de la selección. Como también sucedió el año pasado, los días serán vitales para que el capitán del equipo albiceleste digiera la angustia y la bronca por las críticas que lo incomodan. Con insistencia se escuchó la misma posibilidad hace un año, pero no avanzó.
La llegada de Martino al seleccionado propició un clima que entusiasmó al delantero de Barcelona. Incluso, en su momento se acordó que Messi no estaría presente en todos los partidos. Así, de los 14 cotejos que suma el ciclo del DT rosarino, la Pulga participó en 10 y convirtió cuatro goles.
Los próximos pasos de la Argentina serán un amistoso ante México, el 8 de septiembre, en los Estados Unidos. Messi, que no hizo declaraciones tras perder con Chile, ayer publicó en su Facebook. "No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final".
Luis Segura, presidente de la AFA, dijo: "No entiendo a la gente que lo cuestiona; es una injusticia absoluta. Espero que no se canse de las críticas; sería lamentable que no venga más a representar a la selección. A Messi le duele tanto como al hincha no haber ganado un título con la selección".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario