N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 8 de julio de 2015

Luly Drozdek se refirió a los rumores que la vinculan con Nicolás Cabré: ¿hay romance?



La actriz dialogó en exclusiva con ¡Arde Tele! sobre los rumores que se comentaron en las últimas horas de un romance con el galán.



Luly Drozdek rompió el silencio y habló con ¡Arde Tele! sobre los rumores que la vinculan en una relación amorosa con Nicolás Cabré. "No estoy con él. No sé de dónde salió eso", aclaró la actriz.  

Asimismo, contó que está soltera tras cortar una relación de varios años. "Estoy sola. Corté un noviazgo de mucho tiempo con un chico de Ramos Mejía", expresó. 

Por último, expresó: "Me pone incómoda este tipo de situaciones porque yo quiero que se hable más de mi laburo. Imaginate que mi novio vendía impresoras. Es lógico que me vinculan con gente del medio porque es con quien una se relaciona, pero la realidad es que mi ex novio es un chico común y corriente"


...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario