N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 8 de julio de 2015

Morena Rial trató de mentirosa a Loly Antoniale

La hija de Jorge Rial hizo una publicación en su Facebook, defendiendo a su padre


Jorge Rial y Loly Antoniale se separaron y cuando todo indicaba que iba a ser todo con calma, la situación no dio para más y comenzaron a desbordar las versiones que cada uno de los protagonistas dio. Primero Rial, Loly y ahora Morena, la hija del conductor de Intrusos, fue quien decidió tratar de mentirosa a la ex de su papá. 

Morena Rial publicó textos que daban a entender que no coincidía con lo que se decía Loly Antoniale en sus declaraciones a la revista Gente que salió recientemente. Pero el mensaje de este martes en su Facebook personal fue claro: "Jajaja porque no para con la mentira??”, en momentos en que se comentaba esa portada en tv.

"Tengo al mejor papa del mundo, no necesito nada mas para ser feliz” escribió cuando se comentaba la nota de Paparazzi donde su propio padre explicaba las causas de la separación y emocionó un día antes como cuando adolescente escribió "¿Mis lágrimas? Me las trago. ¿Mis problemas? Me los guardo. ¿Mis cicatrices? Las escondo. ¿Mi sonrisa? Todos la creen.”

Finalmente la separación es traumática y de ambos lados. Habrá que esperar si Loly le responde a Morena o la deja pasar para trata de ablandar un conflicto que se agrandó con el correr de los días. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario