N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 27 de julio de 2015

Otra de Militta Bora: "Lo ví a Osvaldo en un bar, estaba con una travesti"

La mediática rockera sigue generando escándalos con sus declaraciones.


El romance Militta y Osvaldo ya es historia antiquísima, pero por algún motivo, la mediática rockera todavía está de rotation en los medios. Ya posó para Playboycontó de todo en Infama, pero lo que más le rinde es hablar, obviamente, de su famoso ex.
En una aparición en un programa televisivo de la madrugada, Militta comentó que justo antes de llegar al piso se encontró con Osvaldo y que el jugador estaba en una situación de levante. 
"Me lo acabo de cruzar en Makena (un bar de Palermo) y estaba con una travesti. Yo lo iba a saludar pero no lo quise interrumpir", dijo la blonda, entre risas. Y luego, tal vez para suavizar la declaración, acotó: "Creo que era él, no sé, ya no me acuerdo cómo era".
Claro que con Militta nunca se sabe qué parte de lo que dice es verdad y qué parte es un invento y de todas formas, Osvaldo es un hombre soltero y puede hacer de su vida lo que desee. ¿O no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario