N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 9 de julio de 2015

Rial denunció que le hackearon su cuenta de Twitter tras la publicación de un mensaje para Loly

Sorprendió a todos el mensaje de amor que apareció anoche en la red social para Loly Antoniale, pero rápidamente el conductor aclaró lo sucedido.


"Te amo, pendeja", decía el mensaje, que arrobaba a la modelo.  Sin embargo, luego Rial envió un par de mensajes aclaratorios en los que denunció que el tuit no había salido de él y que alguien le había hackeado la cuenta.

“Acabo de ver un tuit que no era mío. El amor se terminó”,  aclaró Rial casi dos horas después.  Y agregó: “Alguien entró en mi cuenta mientras conducía @GH2015xAMERICA y mandó un tuit muy alejado de mis sentimientos. Ya está todo bajo control”.

Esta mañana desde su programa de radio, Ciudad Goti-K, señaló: “Escribieron algo que no siento y mi teléfono estaba apagado. Yo no escribí ese mensaje. Me di cuenta cuando fuimos al corte que había subido ese mensaje, pero lo raro es que el hacker lo único que hizo fue armar ese mensaje y no me cambió nada de mi cuenta”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario