N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 12 de agosto de 2015

15 fotos infartantes de Barby Yahni, la candidata hot de Rodríguez Saá



Barby Yahni se convirtió en una de las sorpresas de las PASO al cautivar con sus fotos sexies en las redes sociales.





Barby Yahni es una candidata que integra la lista del Frente Compromiso Federal, que lidera Adolfo Rodríguez Saá. La joven es candidata marplatense a concejal en la lista encabezada por Ricardo Elorza, que se postula como intendente. Ella está en el puesto número 11 para ocupar un lugar en el Concejo Deliberante.
Desde las redes sociales, Yahni habló de sus intenciones en la política: "Si es cierto que apoyo y acompaño un proyecto político, que quiero un cambio y empiezo por poner algo de mí antes de sentarme a esperar que solo suceda... No entiendo las agresiones, insultos, mala vibra de gente que ni siquiera me conoce".
"También sé que lo mejor que hay en la vida es ser agradecido y más que agradecida a aquellos que acompañen mis proyectos, incentiven mis ganas y me compartan su buena vibra. Bendiciones", escribió la marplatense en su cuenta de Facebook, donde además compartió el proyecto de la Lista 133 para combatir la inseguridad en Mar del Plata y el desempleo, llevando a cabo el modelo utilizado en la provincia de San Luis.

..




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario