N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 13 de agosto de 2015

Brian dejó a Marian a través de un video: ¡mirá la insólita reacción de la concursante!

El cantante de cumbia le comunicó su decisión de distanciarse. Ella lo escuchó y después dijo qué le parecía...


Desde que está afuera de la casa de Gran Hermano, Brian está mucho reflexivo respecto a su conflictiva relación con Marian. En este marco, el ex concursante decidió cortar la relación, y se lo tuvo que comunicar a su ex

En la gala del miércoles Marian quedó sentenciada y durante el programa pidió a los gritos hablar con su novio. Hasta ese momento no sabía de la decisión de Brian. Hoy, sin embargo, la producción optó por contárselo a través de un video en el que el cantante de cumbia le explicó los motivos de su alejamiento.

"Hubo mucho amor pero hubo cosas que nos lastimaron a los dos, venimos de mundos muy diferentes, tenemos mentalidades muy diferentes y de este lado siento que nos hacemos mal. Voy a tomar una decisión que quizás no te guste. Lo mejor para los dos es que tomemos distancia. No te pongas triste, sé feliz, sos hermosa, y podés llegar muy lejos. Tengo mucha fe en vos", le dijo.

La reacción de Marian fueron lágrimas primero y, luego de la pregunta de Gran Hermano sobre qué pensaba, lanzó un: "Nada, ¡está re lindo!". Luego, ante la insistencia de saber qué era lo que pensaba sobre la decisión en sí, dijo que "estaba bien" y que era lo que ella pensaba que él iba a hacer. "Vamos a hablar afuera seguramente", agregó.

Brian miraba la situación desde El Debate y también dio su parecer. "No quería que fuese así, no me gusta verla así, sabía que iba pasar esto. Quería tratar de hacer lo más tranquilo, usar las mejores palabras. Yo siento que me quiere, me quiso y que está mal. Pero capaz que en un tiempo se recupere rápido. La producción decidió que no lo haga personalmente. Me sentiría mejor como hombre porque no me gustan las cosas así". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario