N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 13 de agosto de 2015

¿Militta Bora encontró hombre para reemplazar a Osvaldo?

div dir="ltr" style="text-align: left;" trbidi="on">
Luego de revelar que se hizo un test de embarazo, la cantante de rock tuvo una cita el miércoles a la noche. Enterate quién es el que la invitó a salir.


Después de hacerse el test de embarazo que habría dado positivo, Militta Bora quiso distenderse, alejar los nervios y olvidarse de Daniel Osvaldo. Por eso se fue a ver un show de La Mancha de Rolando con otro hombre.¿Quién es su nueva conquista? El productor Martín Amestoy.

El productor tiene un pasado relacionado a varias famosas y no pudo resistirse a la belleza de la cantante. "La invité a ver una banda en un bar de Palermo", contó Amestoy a Teleshow que definió a Militta como "una loca linda": "Tiene buenísima onda. Es mucha más linda personalmente que en TV".

¿Le preguntó por su embarazo? "No. Era la primera vez que nos veíamos y ella no me dijo nada. Lo único que te puedo decir es que no tomamos alcohol y eso que estábamos en un bar a las 3 de la mañana."

Amestoy explicó que hace un tiempo se seguían en Twitter y a él siempre le llamaba la atención Militta. "A mí me llamaba la atención su forma de ser y nunca coincidíamos en ningún programa. Entonces hace tres o cuatro semanas antes de los rumores de embarazo le escribí un Mensaje Directo invitándola a tomar siete cervezas. Ella me dijo que le parecía mucho, pero que me acompañaba con whisky", relató.

"Yo necesitaba saber si ella es o se hace. Me daba mucha intriga. A partir de ahí empezamos a hablar por teléfono", agregó el productor del programa de Fabián Doman en El Trece, Nosotros a la Mañana.

Después de ver a la banda de Manu Quieto, se fueron juntos, pero no a la misma casa: "La despedida fue tranquila. Quedamos que la próxima la rockeamos en el Oeste. Espero que cumpla y venga a Ituzaingó".

Y sobre el final de la charla con Teleshow, Amestoy se acordó del ex de Militta Bora: "A Osvaldo le agradezco todas las alegrías que nos dio a los hinchas de River".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario