N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 29 de agosto de 2015

#GH2015 EL DEBATE Se acabó el duelo para Marian: "Me gusta Matías"



Después de protagonizar uno de las parejas más intensas de la Casa, la joven Farjat va en busca del corazón del misionero. "Estoy enamorada", aseguró.


Aunque lloró a mares y se la pudo ver muy triste luego de la ruptura, Marian ya dejó atrás su intensa relación con Brian y parece dispuesta a respirar aires nuevos dentro de la Casa. “Me gusta Matías, estoy enamorada”, aseguró la menor de las Farjat, aunque vale aclarar que el misionero (al menos por ahora) no corresponde el sentimiento.

“Mati, me gusta que sos un diablito, pero tenés un osito de peluche adentro”, le confesó Marian al más joven de la Casa, quien no pareció inmutarse demasiado con las palabras de su compañera, al punto que aseguró que no hay nada que le guste de ella. De todos modos, no cerró la puerta del todo: “Algo vamos a inventar”.

Si bien es cierto que en la mayoría de las imágenes captadas se la ve a Marian persiguiendo al misionero, los dos ya protagonizaron un pequeño encuentro amoroso en el inicio del reality, cuando se dieron unos besos en la pileta.

Ya alejada de Brian, ¿será cierto el sentimiento de Marian o busca llamar más la atención en momentos en que el juego se acerca a su etapa decisiva?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario