N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 29 de agosto de 2015

#GH2015 Eloy: ”De chico sentía mucho odio”

El hermano de Brian habló con algunos de sus compañeros sobre la dura historia de vida en referencia a los maltratos de su padre. En ese marco, destacó la figura de su madre: “Es una luchadora”.


Lo cierto es que el participante se encuentra muy sensible en estos días y horas atrás, el morocho sufrió una llamativa crisis emocional luego de discutir con Francisco y Belén.

Esta tarde, en El Debate que Pamela David conduce por América, vimos como Eloy se abría ante algunos de sus compañeros, al hablar de su dura historia de vida.

“Me arrepiento mucho de no poder haberle dicho a mi viejo las cosas que sentía. Ya de chico sentía mucho odio. Una persona adicta es enferma. No se justifica que haya golpeado a una mujer y haya maltratado a un hijo discapacitado”, arrancó a contar en una charla con Matías.

Luego, ante el “Big”, el tema continuó y el muchacho destacó el rol de su madre: “Sin ella no seríamos las personas que somos hoy en día. Es una luchadora de la vida. Jamás de mi boca va a salir un reproche hacia mi vieja. No fue fácil su vida. Es una guerrera”.

Cuando el video finalizó, la mujer, que se encontraba en el piso del programa, necesitó varios minutos para componerse y dejar de llorar.

No te pierdas el video de esta nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario