N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 17 de agosto de 2015

Mirtha Legrand se quebró en vivo al recordar el cumpleaños de su hijo: "Era el ser más bueno que he conocido en mi vida"

La conductora le dedicó unas tiernas palabras a Daniel Tinayre, quién cumpliría 66 años el próximo 20 de agosto. El momento.


Hay heridas que nunca cierran y Mirtha Legrand conoce de algunas de ellas. En su último almuerzo no pudo evitar derramar algunas lágrimas por la cercanía del cumpleaños de Daniel Tinayre hijo, que el 20 de agosto cumpliría 66 años.
"El jueves sería la fecha en que cumpliría años un ser adorable, mi hijo Daniel Tinayre. Dani, donde quieras que estés, mi amor y mi emocionado recuerdo", leyó en un papel, con la voz quebrada y la mirada baja. "¡Está en el cielo y era el ser más bueno que he conocido en mi vida!", agregó, conmovida.
No es la primera vez que Mirtha se emociona al aire, al traer a la memoria los momentos finales que compartió con su hijo. "Yo he visto un ser con una dignidad, como no he visto en mi vida. Una gran dignidad. Él sabía que se moría y jamás mencionó la palabra", relató sobre los últimos días de Daniel Tinayre hijo, antes de morir de cáncer de páncreas. "Murió mirando la ventana y el sol", contó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario