N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 17 de agosto de 2015

#GH2015 Nicolás y Maypi, enamorados afuera de la casa: "Mañana se viene a vivir conmigo"



La morocha contó en Ponele la firma que ya formalizaron la relación y que convivirán al menos por tres meses.



Luego de pensarlo durante varios días, Nicolás abandonó la casa de Gran Hermano y fue directo al encuentro con su pareja adentro de la casa, la explosivaMaypi.


"Mañana se viene a vivir a casa", contó la modelo en Ponele la firma, y amplió sobre los motivos de la decisión.

"Tomamos la decisión de que por ahora, hasta que termine Gran Hermano, se quede a vivir en mi casa porque él tiene la casa en Córdoba. Es por comodidad. Pero si me preguntan, sí, es mi novio. Tenemos ganas de seguir conociéndonos.Hacemos lo mismo, yo no tengo problema, la decisión no es emprender una pareja. Queremos compartir y hoy es más cómodo que venga a mi casa. En tres meses vemos si él sigue o se alquila algo. Seguramente terminaremos viviendo juntos, eligiéndolos", comentó.

Si bien algunos panelistas cuestionaron la idea, hay datos que avalan el camino elegido: la apreja convivió 24 horas durante 70 días en el reality y demostraron que, atracción, hay de sobra. ¿Cómo seguirá la historia?

Sobre el reencuentro íntimo, la morocha comentó que al fin pudieron estar juntos sin sábanas para taparse, y contó un dato insólito: "Nicolás extrañaba el micrófono". ¿¡What!?  

..
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario