N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 29 de agosto de 2015

Moria Casán y Nacha Guevara, a los besos con Fernando Dente en ShowMatch

El actor y dos integrantes del jurado de Bailando 2015 protagonizaron un momento muy hot. ¡Mirá!



Los besos se convirtieron en un protagonista más entre las figuras de ShowMatch. Luego de ver a varias parejas del certamen demostrándose su amor ante las cámaras, el gesto de uno de los participantes de Bailando 2015, no con uno… ¡si no con dos integrantes del jurado! dio que hablar.
Se trata de Fernando Dente quien, a pedido de Marcelo Tinelli, debió sumarse a la moda de los gestos románticos y besar a Nacha Guevara y Moria Casán. Por su parte, las jurados aceptaron enseguida la propuesta.
“Si lo hacemos, lo hacemos bien”, comenzó diciendo Nacha. Acto seguido, preparó el clima y se dio un tierno beso “de artistas” -según ella misma definió- con el galán.
Después fue el turno de Moria, aunque antes la diva aclaró: “Marcelo, tengo un problema con la boca yo… me excito. No puedo excitarme acá. ¿No da lo mismo que me bese en otro lugar, como por ejemplo en la nuca?, indagó. Pero el conductor se negó. Por tal motivo, el joven actor y Casán se dieron un ¡tremendo! beso que dio que hablar en el estudio. Allí, Dente sacó la cara justo cuando la diva se disponía a sacar la lengua para imprimirle más pasión al momento: “Me sacó (la cara) justo cuando le estaba por meter la lengua”, confesó Moria, mientras se tapaba la cara con el pelo y se reía de la situación.
Al participante también le tocaba hacer lo mismo con Soledad Silveyra pero Tinelli dio por finalizada la ronda: “Está bien hasta ahí porque Solita ya estuvo con el imitador de Sandro. ¡Felicitaciones, Fer!”, cerró el presentador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario