N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 3 de septiembre de 2015

Fernando, el chico sexy de Gran Hermano 2015: "Me gustan las chicas de 20 años... y ellas buscan hombres como yo"




El participante del reality de América se animó a sacarse (casi) todo, mostrar su súper lomo y contar más de su vida. ¡A suspirar!


Ni bien entró a la casa de Gran Hermano en mayo, Fernando Parada Villar (35) cosechó suspiros y muchos lo sindicaron como el más fachero del reality. Dentro del juego, además, el mayor de la casa mostró más de su personalidad, se hizo amigos, se enteró que su novia había decidido terminar con su relación y muuuuucho más. Luego, el público decidió que sea él quien abandone el juego y afuera empezó a vivir una nueva vida de flamante famoso.
Y en esa sintonía, Fernando se animó y posó súper sexy para Ciudad.com, en una charla sin filtros (¡y sin remera, bueno!).
-¿Cómo la pasaste adentro de la casa y cómo la estás pasando ahora?
-Muy bien... Mirá, mi vieja sufrió mucho durante mi estadía en la casa. Sufría cuando yo insultaba. Pero cuado vio que salí y estaba súper contento se tranquilizó mucho. Me gusta mucho la vida que llevo y salir no me costó nada. Mi viejo es más estructurado y tiene su cuota de cholulo por otra parte. Además, es muy loco todo lo que pasa post Gran Hermano. No nos imaginábamos lo que pasaba afuera, no puedo creer que me paren en la calle para pedirme fotos. Estoy súper bien predispuesto a todo eso y me encanta, lo disfruto.
-Vos que sos ingeniero industrial y ahora estuviste en la TV: ¿dónde te gustaría seguir trabajando, en tus proyectos o en los medios?
-Es una buena pregunta. Tengo que retomar proyectos personales del plano empresarial que tenía y, por el lado de los medios, es todo nuevo. Me gustaría incursionar, me gusta la conducción pero sé que es difícil llegar. Ser panelista también estaría bueno.
-Hablemos un poco de la casa, ¿quién creés que ganará GH 2015?
-Mmm... Ni Matías ni Mariano; ganan Francisco o Eloy. Es cierto que estuvo poco tiempo pero capaz el apellido lo ayude, aparte su familia lo necesita.
-¡Qué tajante con Mariano! ¿Cómo analizás la relación que tuvieron dentro del reality?
-Fuimos amigos, creamos un vínculo pero hubo ciertas cosas de él que no me cerraron. No sé si es una persona con valores. Yo en la amistad soy muy leal y creo en las relaciones de esa forma. Con Francisco y Brian formé una amistad de ese tipo, basada en la lealtad. Con Mariano, por ahora, me cuesta verlo.
-¿Sentís que te hiciste amigo de alguna de las chicas?
-Sí, de Romi. Hasta se la presenté a mis viejos. Es una genia y la adoro. Con todas las chicas me llevaba bien.
-¡Salvo cuando explotaste con Marian!
-¡Salvo ese día ja, ja! Aprendí a quererla pero en un momento me saturé. Es muy difícil convivir con ella. No tiene límites, cruza esa línea. Y yo soy muy estructurado, a pesar de que siento que me desestructuré mucho. A ver... lo que pasa es que le llevo 15 años y es mucho. Uno va madurando y va viendo otras cosas. Quizás a su edad no me habría jodido tanto y hasta me habría reído. El tema es que Marian me buscaba todo el tiempo. Era como una relación de hermano mayor-hermana menor todo el tiempo. Yo la aconsejaba mucho y me daba bola, pero al mismo tiempo me hinchaba mucho.
-¿Qué le aconsejás a tu amigo Brian con respecto a ella?
-A mí criterio son incompatibles. No por de dónde vienen, eso es lo de menos. No pasa por un tema social o económico. Brian es híper celoso, ha sufrido mucho por amor y no se banca que una mujer se exponga tanto. Y Marian es lo contrario: le encanta exponerse. No se puede filtrar o parar eso e incluso Marian muchas veces intentó frenarse, pero es muy difícil. Brian igual no quiere saber nada, está muy bien afuera.
-¿Y vos cómo estás del corazón, ya pudiste reponerte de todo lo que pasó con tu exnovia, Polly?

-Ahora estoy re bien, afuera la estoy pasando genial. Sí es cierto que estuve medio bajón porque al estar encerrado y estar enganchado con alguien, confiar en esa persona y pensar que todo sigue bien afuera y de repente enterarte que se terminó, encima por el peor de los medios, me bajoneó. Yo lo que necesitaba era saber, me mataba la incertidumbre. Después hago el luto rápido. Soy bastante tajante en ese sentido. Miro para adelante y sigo.
-¿Hay posibilidades de tener algo con Florencia Zaccanti, quien se mostró abiertamente predispuesta con vos adentro de la casa y ahora ya te buscó afuera?
-Como mujer es divina, muy linda chica. Vamos a ver qué pasa en estos días... Sé que se la relacionó con Daniel Osvaldo, que su papá es futbolista y jugó en Racing, cosa que lamento porque soy de Independiente, ja, ja.
-¿Sos celoso?
-Cero, soy el tipo menos celoso del mundo.  Sé que ella es muy liberal, femenina y tiene una cuota de sex symbol, no me molesta en absoluto.
-¿Pasó algo con Sofía Gala o sólo tienen buena onda?
-Nada, nos conocimos en El Debate, intercambiamos teléfonos y me invitó al cumpleaños de Moria, que es una genia. Encima ella me dijo que era un chico muy educado. 
-¿Te gustaría tener algo con alguien como Moria o preferís a las chicas más jovencitas?
-¡Nooo! A Moria la veo como una diva total. Me gustan las más jóvenes, tipo de 20. Desde mi experiencia, las de 20 buscan chicos de mi edad.


.

Fernando Parada Villar posó para Ciudad.com.  Foto: Musepic.
Fernando Parada Villar posó para Ciudad.com.
Fernando Parada Villar posó para Ciudad.com.  Foto: Musepic.
Fernando Parada Villar posó para Ciudad.com.  Foto: Musepic.
Fernando Parada Villar posó para Ciudad.com.  Foto: Musepic.
Fernando Parada Villar posó para Ciudad.com.  Foto: Musepic.
Fernando Parada Villar posó para Ciudad.com.  Foto: Musepic.
Fernando Parada Villar posó para Ciudad.com.
Fernando Parada Villar posó para Ciudad.com.  Foto: Musepic.
Fernando Parada Villar posó para Ciudad.com.  Foto: Musepic.
Fernando Parada Villar posó para Ciudad.com.
Fernando Parada Villar posó para Ciudad.com.  Foto: Musepic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario