N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 2 de octubre de 2015

La mujer que conmovió a Carlitos Tevez volvió a caminar


Belén González fue atropellada tres veces por delincuentes que le robaron su arma. El caso llegó al crack de Boca, que prometió visitarla cuando se recupere.


Carlos Tevez
 se conmovió por un caso que tuvo como protagonista a un grupo dedelincuentes y una oficial de la Policía bonaerense, llamada Belén González, de 22 años.


El Apache prometió ir a visitar a su fanática cuando la joven se recupere, y parece que eso comenzó a suceder. Belén se paró y dio sus primeros pasos, como se puede observar en la foto que publicó en su cuenta de Facebook.


Hace dos meses, González fue dejada tendida en el asfalto con fuertes golpes en la cabeza y múltiples fracturas en clavícula, pelvis, fémur y húmero, entre otras lesiones.

Tan grave fue el episodio que los médicos le confirmaron a su padre que estaba viva “de milagro” y hasta preveían que nunca más podría caminar.

“Para mí sería un honor poder conocerla. Me enteré de lo que le pasó y quiero darle una sorpresa”, les dijo el Jugador del Pueblo a los padres.

Y agregó, comprometido con la causa: “Hágame un favor: agende mi número y, apenas se recupere, me pegan un tubazo y yo me doy una vueltita por la clínica. Dígale que le voy a llevar un regalito para que se ponga bien”.

Un gesto vale más que mil palabras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario