N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Griselda Siciliani sorprendió a todos con una opinión sobre el romance de Lali y Mariano

La actriz y mujer de Adrián Suar se refirió al romance confirmado públicamente entre los protagonistas de "Esperanza Mía". Esto dijo al respecto.


Griselda Siciliani habló de la reciente confirmación del romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez y dijo: “Es una pareja hermosa, son los preciosos. A Lali la conozco menos pero la admiro y me parece una grosa, y a Mariano lo conozco, es mi amigo y me alegra mucho que estén juntos”. 


En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, se refirió también a "Educando a Nina", la serie de Underground que co-protagonizará por Telefe: “Acabo de firmar contrato. Es una comedia muy comedia, con una historia de amor hermosa con Esteban Lamothe, que lo adoro”. 

En este sentido, añadió: “Cuando me dijeron que habían pensado en Esteban para el galán me puse feliz porque es alguien con quien podés construir humor, es un compañero de juego muy genio. Siento que me voy a divertir mucho, la propuesta es divina y estoy muy agradecida de que hayan pensado en mí para esto”. 

La actriz explicó un tuit suyo que rezaba: “Siempre sospecho del que se ocupa tanto de parecer bueno”, en razón del conflicto de Matías Alé. Sobre esto sostuvo: “Estaba viendo lo del chico este, Matías Alé, y me llevó un pensamiento: ‘Qué olor a caca los que se ocupan mucho de ser buenos’”.

“A la persona que está muy ocupada de parecer buena algo le pasa adentro porque no es normal, uno es como es. Uno está ocupado de ser bueno, pero de parecerlo, por algo es. Todos conocemos a alguien que hace eso, es una actitud bastante humana”, añadió. 

Cabe recordar que Mariano Martínez confesó que está saliendo con su compañera de elenco en díalogo con Radio La Red AM 910. “Se dijeron muchas cosas, muchas de las cuales fueron mentiras. Lo cierto es que comenzó una relación, yo la quiero mucho y nos llevamos muy bien”, expresó el galán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario