N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Una ex Gran Hermano tuvo sexo con Daniel Osvaldo en el baño de una escuela

La hermanita le reveló a su círculo íntimo que mantuvo relaciones sexuales con el futbolista en el baño de una escuela. Enterate de quién hablamos en esta nota.


Hace unos meses, Florencia Zaccanti fue señalada como la tercera en discordia en la separación entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón. En una entrevista, la promotora de 26 contaba detalles sobre su relación con el jugador de Boca.


En primer lugar, la ex Gran Hermano explicó cómo lo conoció: "Yo estaba trabajando de promotora. Fui a trabajar y estaba él, me tocaba seguirlo a él y darle una remera. Pidió mi número de teléfono, lo consiguió. Al otro día me mandó mensajes".



Además, explicó que en ese momento ya se rumoreaba que el delantero estaba viviendo una crisis con Barón: "Creo que estaba con ella, pero esos comentarios de que se había separado ya se sabían de antes". Pero, aclaró que esta historia salió a la luz por culpa de Osvaldo: "Los comentarios salieron de su lado. Generalmente los jugadores se muestran todo en el vestuario. Yo me entero porque conozco a muchos chicos. Muchos tienen celulares piratas".

Lo cierto es que ahora, según informó El Sensacional, Flor le contó a muchas personas de su entorno con detalle, la forma en que ella tuvo relaciones sexuales con Osvaldo en el baño de una escuela.  

La situación se concretó cuando ambos fueron invitados a colaborar en una escuela porteña para pintar algunas paredes, allí, luego de que los medios se retirarán y los curiosos se dispersaron ambos desaparecieron y se escurrieron hacia el baño de mujeres de la escuela, donde algunos testigos que los buscaron escucharon los ruidos del amor que esgrimía la hermanita.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario