N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 26 de febrero de 2016

Dramático: tiene 19 años y cada vez que tiene sexo se pone en un gran riesgo

Una joven inglesa tiene un extraño síndrome que hace que se le disloquen con mucha facilidad los huesos


Darcey Kelly es una joven inglesa que parece un extraño mal llamado Síndrome de Ehlers-Danlos Vascular (SEDV) que hace que muchas de sus actividades cotidianas sean dolorosas, ya que sus huesos se dislocan con mucha facilidad debido a que la enfermedad afecta el colágeno de las articulaciones.
 
Sin embargo, la joven estudiante universitaria trata de llevar una vida normal y de tomar su enfermedad con sentido del humor, según contó al Daily Mirror. "En un mal día no puedo salir de la cama porque me disloqué 10 cosas antes de poder levantarme. En un buen día sufro seis dislocaciones", contó la joven al sitio The Tab.
 
Su situación hace que algunas cuestiones que son simples para el resto de la humanidad se le compliquen mucho, como, por ejemplo, tener sexo."Puede ser un momento incómodo si digo que se me dislocó la cadera justo ahí y tengo que reírme del tema. Por lo general el hombre piensa que hizo algo malo, pero en realidad es que me disloqué algo", contó.

"Hay algunas articulaciones que no puedo arreglar, como las costillas, y no puedo hacer nada al respecto", explicó la chica, que se toma la situación con humor a pesar de que los pacientes con su enfermedad tienen una expectativa de vida de entre 30 y 40 años.

"Te dicen que vas a estar en una silla de ruedas para cuando tengas 18, pero yo todavía ando a pie sola, o casi", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario