N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 26 de febrero de 2016

"No los quiero alarmar, pero...": mirá la impresionante foto que subió Marley

El conductor, que está viajando por el mundo desde hace algunas semanas, compartió una curiosa imagen



 Marley está viajando por el mundo desde hace algunas semanas para generar contenidos para su programa.
 
Y si bien en las redes sociales muestra imágenes que ilustran muy bien los paisajes y los lugares que el conductor va visitando, hace algunas horas publicó una divertida y llamativa fotografía.
 
Al parecer, el rubio quedó sorprendido por el tamaño de la retaguardia de una mujer, por lo que decidió publicar la instantánea.

"No los quiero alarmar, pero me acabo de enterar que están por quebrar 2 bancos! No se alarmen! Acá las imágenes!", escribió con la captura del enorme totó de la mujer, que ocupa, efectivamente, dos bancos.

No los quiero alarmar, pero me acabo de enterar que están por quebrar 2 bancos! No se alarmen! Acá las imágenes!

Una foto publicada por Marley (@marley_ok) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario