N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 7 de marzo de 2016

Belén Etchart, la nueva figura de Enredados: “Siempre quise hacer comedia”

La ex GH, que actualmente forma parte del elenco de "Plumas en la noche" en Villa Carlos Paz, integrará el elenco de la comedia en la gira que realizarán luego de la temporada de verano.


Es que como contamos en exclusiva, José María Muscari, eligió a la hija de Nazarena Vélez para hacer el protagónico de “Coqueluche” en el teatro Regina de Buenos Aires.

Por todos estos movimientos, habrá cambios en los personajes de la obra que protagonizan Flor de la V, Osvaldo Laport, Iliana Calabró y Sebastián Almada durante la gira.

Se suma al elenco Belén Etchart, que hará el papel de Ailén Bechara. La subcampeona del "Bailando" ocupará el lugar de Laurita Fernández y la novia de Fede Hoppe será "Brenda", el papel que hasta ahora hacía Barbie.

Después de su paso por “Plumas en la Noche” como vedette, la ex Gran Hermano ahora debutará como actriz en una comedia. “Buscaban a alguien que sea tranquilo, un compañero copado porque es un grupo muy lindo el de Enredados. Fui a ver la obra y conocí a mis compañeros y a los productores. Son todos divinos”, señaló Belén en diálogo con PrimiciasYa.com.

“Siempre quise hacer una comedia. Yo estudié actuación con Patricia Palmer. Ahora que me llegó esta propuesta estoy feliz. Yo voy a interpretar el personaje de Laurita Fernández y debuta en abril. Estoy yendo a ver la obra casi todos los días para poder incorporarlos. Gracias a Dios se dio esta oportunidad y estoy muy feliz”, destacó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario