N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 17 de marzo de 2016

La China Suárez al nivel de Susana Giménez

La diva de los teléfonos y la joven y hermosa actriz compartieron un evento de una marca que ambas promocionan, y estuvieron juntas toda la noche. Para la empresa, ambas están a la misma altura.


Y para Pantene, la marca de tratamiento capilar, ambas deben estar a la misma altura. Así lo demuestran las fotos que te muestra PrimiciasYa en la siguiente galería.

Susana habló de la separación de su yerno, Joe Miranda: “El que se peleó fue él”. Además, dijo no saber cuándo vuelve con su programa.

Mientras tanto, la China se refirió a su presente amoroso con Vicuña. “Mi familia me quiere ver feliz a mí y a mi hija, así que me apoyan en todo”.

Y sobre el romance de Pampita y Nacho Viale, dijo: “No hablo con ninguno de ellos. No me llamó la atención porque estoy enfocada en mi vida, mi trabajo y mi hija. Yo siempre hablo de mí. No miro para otro lado”.

El evento estuvo conducido por Marley y la conductora y la actriz compartieron mucho tiempo juntas, ya que quienes manejaron la celebración las pusieron a la par. Y sí, son dos figuras.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario