N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 17 de marzo de 2016

Pía Shaw, enamorada después de remar: “No me daba bola y ahora estamos enamorados”

La conductora de “Infama” dio una entrevista gráfica sobre Diego Villanueva, su pareja, y todo lo que tuvo que luchar para conseguir su amor.


La conductora de “Infama” abrió su corazón y reveló todo lo que le costó conquistarlo. “Estoy de novia hace casi dos años. Nos conocimos en una nota que le hice al cantante español Pablo Alborán y para mí fue un flechazo. Me encantó, pero él no me daba bola, y la luché y la remé hasta que se fijó en mí”, declaró la animadora.



“No convivimos, cada uno está en su casa y Diego tiene una hija, Sofía (doce años), que es un amor. Él es un padrazo y me encanta eso. Estoy a full, re enamorada”, agregó quien comanda las tardes de América.

Para cerrar… ¿será madre primeriza? “Por el momento, no me desvela ser mamá. Tengo las pilas puestas en mi carrera, que no para de darme alegrías. Tengo el foco puesto en otro lado. No siento que me corra el reloj biológico. La vida siempre fue mucho más generosa conmigo de lo que yo pensaba. Cuando tenga que venir, vendrá”, finalizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario