N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 18 de marzo de 2016

La foto de Moria Casán desnuda en sus inicios como vedette



Sofía Gala desafió una vez más a Instagram al subir una imagen en topless de su mamá en 1978, pero la tapó un poquito para que no la censuren. Entrá, mirá la instantánea y enterate del conflicto que desató.



Sofía Gala provoca con una foto muy hot
Hace algunas semanas, Sofía Gala tuvo "una batalla" con Instagram, luego de que los moderadores le borraran una foto que había publicado. En esa imagen, se la podía ver en ropa interior, metiendo su mano adentro de su bombacha. 

Después de que esa foto fuera eliminada, la actriz despotricó contra la red social y la subió de nuevo. "Me la borran y yo la vuelvo a poner. ¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!”, escribió.

A menos de un mes de aquel momento, Sofía publicó una imagen hot retro de Moria Casán, de 1978. En esa foto, la diva aparece en topless frente al espejo en su camarín. Los moderadores decidieron tomar cartas en el asunto y le censuraron la instantánea. Por eso, la joven actriz debió tapar ciertas partes del cuerpo de su madre para volver a postearla, aunque lo hizo muy enojada.



“Me parece un horror tener que blurear esta belleza de foto, pero ahí va una vez más. ‘Para que no te olvides de mi’ 1978”, comentó la actriz. ¿Tendrá Sofía Gala otra batalla con Instagram?

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario