N

........

Me gusta este BLOG

martes, 29 de marzo de 2016

La inesperada confesión de Francisco Delgado

El ex de Gisela Bernal se animó a contar deseos íntimos



 El ex de Gisela Bernal contó en una entrevista con Diario Show algunas intimidades. El ganador de Gran Hermano 2015 se animó a revelar sus deseos más dulces que le rondan por su cabeza: la inesperada confesión de Francisco Delgado.
Francisco confesó que le gustaría tener más hijos y lo contó con mucha emoción: "Mi sueño es tener una casa grande en San Martín de Los Andes, por ejemplo. Y si la casa es grande evidentemente tiene que ser habitada por muchos hijos, por lo tanto algún día me gustaría tener más hijos”, expresó.
"Como padre, trato de hacer lo mismo que hicieron mis viejos conmigo. A ellos los pongo arriba de todo, son dos personas increíbles. Por ejemplo, el otro día estaba jugando con Ian y al rato me di cuenta que ese mismo juego me lo hacía mi viejo cuando yo era chiquito”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario