N

........

Me gusta este BLOG

martes, 29 de marzo de 2016

Lali Espósito rompe el silencio y habla sobre su separación

La cantante al igual que el actor, enfrentó a las cámaras



 La noticia sobre la separación de la cantante y el actor sigue siendo el centro de atención de todos los medios. Por tal motivo, la prensa se acercó hasta el Golf de Palermo para lograr tener unas palabras de la ídola teen, quien se encontraba en el festejo del fin de rodaje de Permitidos, la película que protagonizará junto a Martín Piroyanski y Benjamín Vicuña y que se podrá verse en todos los cines del país en agosto de este año. Lali Espósito rompe el silencio y habla sobre su separación.
Luego de unos días y evaluando que los rumores no iban a terminar, se vio obligada a enfrentar a los medios: "Era necesario blanquearlo. Está bien, si se terminó la relación está bien decirlo”, expresó.
La cantante teen aseguró que no hay posibilidades de retomar la relación, e insistió que lo quiso mucho, lo amó de verdad y que además tiene hermosos recuerdos de él, "fue una relación real y linda” Al igual que Mariano afirmó que está bien y también lo siente ya que como para todos, separarse no es lindo, "pero no es que ninguno le hizo mal al otro, no es que pasó algo como una infidelidad o algo de eso”, aseguró.
Por otro lado comentó, "estoy en plena grabación del disco así que lo más enfocada que puedo en hacerlo. Yo estoy muy bien, la verdad es que estoy muy tranquila y por eso puedo hablar con franqueza y me atreví también a hablar tranquila en el Twitter porque honestamente esta es la verdad. Me da bronca que se inventen cosas pero lo entiendo también. Entonces salgo a decir que es mentira”
No negó estar triste y justificó que se siente como cualquier pareja que se separa, pero sabe que va a estar bien y admite que aún no habló con Mariano En cuanto al amor que quedó dijo: "es algo que queda en mí lo que siento hoy o cómo se transformó mi sentimiento hoy, es algo que me lo dejo para mí”.
Por último confesó que salió a hablar porque se sintió irritada por los rumores y quiso romper con eso. Cuando le consultaron si volvería el tiempo atrás, acepto sin dudar: "por supuesto, fue re linda y re verdadera”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario