N

........

Me gusta este BLOG

martes, 29 de marzo de 2016

Lali Espósito terminó con las especulaciones: "El chupón a Mariano se lo hice yo"

La actriz aseguró que fue la autora intelectual y material de la marca en el cuello de Martínez. Volvió a hablar sobre la infidelidad y descartó que se trate de una ruptura comercial.


Una de las fotos en la que aparece Mariano Martínez con una marca en el cuello generó el rumor que el actor había estado con su ex esposa y sería uno de los motivos de la ruptura.

Pero Lali echó por tierra esa teoría. "Ese chupón se lo hice yo", confesó la actriz a Marcelo Polino enIntrusos. "Éramos novios comunes y corrientes", agregó.

Lali aprovechó para desmentir que la relación haya sido ficticia y armada solo para vender. "Es una locura lo de una ruptura comercial, al igual que la infidelidad o tercero".

El lunes, en la presentación de la película, la estrella pop negó que la separación responda a una infidelidad y aseguró que "nunca en mi vida fui infiel".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario