N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 30 de marzo de 2016

Matías Schrank, Ni la fama lo ayudó: "Todavía soy virgen"

Estuvo en la obra 'El champán las pone mimosas' pero ni así pudo concretar



La fama que obtuvieron los participantes de Gran Hermano 2015 fue bastante más grande que en las anteriores ediciones del reality. Una buena parte de ellos realizaron temporada teatral y mostraron un gran crecimiento. Pero ni eso ayudó Matías Schrank, el joven de 20 años, quien confesó que:"Todavía soy virgen". 

Matías, que antes de ingresar a la casa de Gran hermano estudiaba producción de televisión en Posadas, supo aprovechar mucho la fama que le dio el reality. Pero no lo hizo en el amor ni para conquistar mujeres.

El ex-Gran Hermano debutó en teatro y confesó que se ponía nervioso hasta en los ensayos, y eso parece que no ayuda. "No hay chicas. Antes de GH también tenía levante, lo que pasa es que al estar en televisión todo se potencia", destacó en una entrevista que brindó para la revista Pronto. "Estoy esperando a tener novia y hasta el día de hoy nunca me enamoré", agregó. 

Para sentenciar, señaló que: "Me gusta que me encaren ellas, y cuando se me acercan eso si me gusta o no. Siempre me pasa que vienen ellas a tirarme onda, y me encanta que sea así. Igual, todavía no me acostumbro a que me pidan fotos y autógrafos. Por suerte siempre estoy con mis amigos y la situación es graciosa". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario