N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 3 de marzo de 2016

"No le podía pagar" El desplante por dinero de Ailén Bechara a Bertona

La rubia sensación del Bailando sorprendió con polémicas declaraciones en Intrusos



La situación económica siempre es causante de malestar en las parejas y Ailén Bechara reconoció en Intrusos el desplanteque le hizo a Fernando Bertona porque no teníadinero para acompañarla a un viaje. "Yo no le podía pagar a él lo suyo, ya bastante tengo lo mío. A México nos iremos en familia".

Antes de la separación, la rubia sensación del Bailando tenía planeadas sus vacaciones a México. Su plan de viaje nunca incluyó nunca al bailarín, ni aún en momentos de pleno romance.

Cuando llegó el momento de comprar los pasajes, Bertona le dijo que no podía viajar porque no tenía dinero. Ailén no analizó la opción de un destino más sencillo para poder irse con su entonces novio. "Yo no le podía pagar a él, ya bastante que me tengo que pagar lo mío", argumentó la exazafata.

Si bien siempre se sospechó de que el noviazgo era ficticio, sólo para sumar popularidad a la pareja durante el Bailando 2015 y la temporada de verano, la pareja parecía haberse consolidado después de los fuertes rumores que vincularon a Bechara con un productor de Ideas del Sur. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario