N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 3 de marzo de 2016

Wanda Nara vuelve a la carga con una sensual producción



La mediática abrió las puertas de su penthouse de San Ciro y se refirió a los gastos y a quién maneja la plata en la casa. Mirá las fotos.




En las últimas semanas Wanda Nara volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de que un juez dictaminara que la mediática había violado un bozal legal impuesto por Maxi López, por lo que debía pagar 2 millones de pesos. A estos se le sumaron sus declaraciones contra Daniela Christiansson, la actual novia de su ex: "Se ve que te diste cuenta que él se muere por verme".
En una sensual producción de fotos con revista Gente, Wanda abrió las puertas de su penthouse en San Ciro y no ocultó su felicidad ante la familia que logró con su actual marido, Mauro Icardi.

...
"El presidente del club me tiene miedo. Ya me dijo: 'Prefiero sentarme frente a tres Mino Raiola (representante de Zlatan Ibrahimobic) que con la mujer de Icardi, ¡no he visto cosa igual!". Y agregó: "Renovamos un año más por cuatro meses más de lo que le ofrecieron en la primera negociación. También soy dueña de su imagen. Hicimos juntos una sociedad para comercializarla. Y como somos familia, todo lo que entra va a pozo común", aseguró Wanda en cuanto a la fortuna de la familia.
Al respecto de los gastos, la mediática explicó: "Mauro cree que es lo justo, trabajamos a la par de su carrera".
Wanda nara 3

...
Sobre un posible regreso a Buenos Aires y su ingreso al Bailando 2016 Wanda expresó que "por lo único que hubiese aceptado alguna propuesta laboral de Buenos Aires es por mi necesidad de generar, de mantener mi cabeza activa ¡En ese plano sí soy más bien ambiciosa! Fue por eso que Mauro me ofreció trabajo. Un día me sentó y me dijo: 'Estás haciendo mucho por la familia y por mi felicidad, ¿qué puedo hacer por vos?'".

Wanda nara 4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario