N

........

Me gusta este BLOG

martes, 29 de marzo de 2016

Paula Chaves escrachó a Pedro Alfonso en Twitter: publicó una foto de él ¡en colaless!

El actor hizo una divertida broma de entrecasa, pero la conductora de Este es el Show la mostró en las redes sociales. ¿Habrá respuesta?


Recién llegados de sus vacaciones familiares en Miami, Paula Chaves (31) volvió al ruedo laboral y contó una feliz noticia: "Quise esperar y gracias a Dios pude esperar los tres meses. Estoy embarazada nuevamente. Estoy feliz de la vida, asustada también, me da un poco de miedo y sé que va a estar todo bien... Es varón", dijo la conductora de Este es el Show, anunciando su dulce espera junto a Pedro Alfonso, con quien ya son padres de Olivia.
Luego de compartir su felicidad con el público, Paula volvió a su hogar y disfrutó de un divertido encuentro con Benjamín Amadeo y Nacho Lecouna, quienes fueron los testigos de lujo de una divertida broma de Alfonso… ¡que terminó en Twitter!
En un momento de la noche, la modelo advirtió por un baby call con cámara que su hija se había despertado. Entonces, le pidió a su marido que la asistiera, ¡pero se llevó una sorpresa! "Yo: Amor, se despertó Oli. Pepe: ¡Yo voy! Jajajajajajaja, ¡¡¡puede ser tan tarado!!!", escribió ella en la red social del pajarito con la foto de lo que capturó la cámara. Ahora, ¿qué tenía de especial la imagen? Pedro, cual vedette, mostraba su cola al descubierto con un osado colaless.
Automáticamente, la publicación cosechó un sinfín de comentarios muy divertidos:"Jajaja. Pedro entangado por la casa""Esa foto es muy fuerte""Me hicieron la noche""Tiene más culo que todas las Pauliters juntas igual" y "La venganza será terrible", fueron algunos de ellos.
Sin dudas, Paula y Pedro son una pareja con mucho humor, y lo comparten con sus seguidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario