N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 30 de marzo de 2016

Vicky Xipolitakis, enamoradísima de José Ottavis, confiesa: “Con él aprendí a usar zapatillas”

Sin escuchar las críticas por sus diferencias, la vedette y el diputado del Frente para la Victoria se muestran más juntos que nunca. "Para mí es el hombre más alto que conocí", dice ella.


Cuando en Mar del Plata comenzaron a circular los rumores de romance entreVicky Xipolitakis y José Ottavis, muchos pensaron que se trataba de un amor de verano. Sin embargo, ya estamos en otoño y ellos siguen juntos y se muestran más enamorados que nunca, como lo hicieron hace unos días en la mesa de Mirtha Legrand.
La vedette y el diputado del Frente para la Victoria ya se animan a hablar de casamiento, hijos y hasta lucen orgullosos sus anillos de compromiso. "Nuestro amor es prejuicioso. Yo necesitaba madurar y José llegó a mi vida en el punto justo para ayudarme. Bajé mi perfil y comencé a crecer. Él me convirtió en mujer", le contó la exparticipante del Bailando a la revista Caras.
"Yo reivindiqué al tipo feo", bromeó Ottavis, al tanto de las críticas por sus diferencias. "Para mí los lindos siempre fueron trofeos. En cambio los feos me enamoran. Yo quería un hombre y de él me enamoró su persona, no su físico. Para mí es el hombre más alto que conocí. Con el también aprendí a usar zapatillas", confesó la mediática, quien está al borde del juicio oral en la causa por el vuelo del escándalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario