La actriz sorprendió con sus declaraciones y no se olvidó de la figura de Néstor Kirchner
Después del elogio de Pablo Echarri al presidente Mauricio Macri, Nancy Duplaá se despegó del presente político que acorrala al kirchnerismo en la justicia y expresó un sorpresivo arrepentimiento. "No soy más que una ciudadana cualquiera. Reconozco mi error y también creo que del otro lado se puede ser un poco más benévolo", expresó la actriz.
Hasta hace poco la actriz había defendido los videos de La ruta del dinero K diciendo que era sólo "gente contando plata". "Es muy injusto para nosotros, nos agarran en un estreno con la bolsa de pochoclos y te preguntan sobre eso. No me estoy escudando en mi falta de información y de educación", dijo primero. "Estuve mal, estuve desinformada", expresó a La Nación.
Insultada en la calle y en las redes sociales, la actriz aseguró: "Es muy injusto para mí esta situación, yo no soy el enemigo público número 1. Es mi idea, soy así, soy desbordada al opinar y pienso de esta manera. Ahora, matarme y pasar por todos los medios lo que digo y haga, para que salga sugestionada a la calle...", agregó.
Eso sí, Duplaá no olvidó a Néstor Kirchner: "Nos generaba protección, de saber que es el artífice de un montón de deseos profundos que tenés para tu país. Cuando murió sentimos cierto desamparo en ese sentido. Es como un padre. Vino a rescatar y levantar un poco eso ayudando a los que no tenían nada".
Por último, la actriz habló de su carrera y de su relación con Pablo Echarri. "La vida me puso una estrella grande como una casa y me hizo seguirla, pero la vocación no la encontré", confesó. "La maternidad es lo que más deseaba en la vida. Pablo y yo somos anormales, nadie puede trabajar con su pareja, nadie tiene ganas de trabajar con su pareja, y nosotros sí".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario