La mayor de las hermanitas Nara nos tiene acostumbrados a sus lujos y demás cuestiones de su vida en Italia. Cada uno de sus pasos es controlado de cerca, por quienes la siguen en sus distintas cuentas sociales. Bastó una selfie en primer plano, sonriendo, para que la acusaran de haberse hecho un retoque estético en sus dientes.
Sabido es que el ojo inquisidor de los seguidores, no deja pasar una. Algo así le paso a Wanda quien, a modo de compartir lo feliz que está, posó sonriente para Instagram.
Casi al instante, muchos de sus seguidores aseguraron que tenía los dientes distintos, al menos en relación a las anteriores fotos que había publicado.
Lo cierto es que, cabe destacar, que la luminosidad a la hora de tomar la foto, la pose en que uno se la saca, incluso hasta el pulso en el momento de disparar, pueden modificar el ángulo de la imagen y, por consiguiente, el resultado final.
Sin tener en cuenta que, tal vez, podría tratarse de algunos de estos factores recién mencionados, los seguidores siguieron firmes, sosteniendo que Wandita, algo se hizo.
Acá te mostramos fotos del "antes y el después", para que saques tus propias conclusiones.
ANTES:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario