N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 22 de mayo de 2016

#GH2016 Mariano Berón "Dejé todos los negocios para ocuparme de la música”



Mariano Berón habló en un mano a mano con DiarioShow.com y analizó su presente personal y profesional. "Con Francisco Delgado no tengo relación", admitió el ex Gran Hermano 2015.


En la casa de Gran Hermano 2015, se hizo famoso por conquistar a Belén Etchart, una de las participantes más sensuales del reality. Con su simpatía habitual, Mariano Berón, visitó el diario Crónica y contó como es su relación en la actualidad con sus ex compañeros de la casa: “Me llevo bien con todos. Obviamente ahora ya pasaron los problemas, terminó el juego y las cosas se ven de otra manera. No estamos todo el día juntos, pero tenemos un grupo de whatsapp y estamos comunicados. No somos amigos porque no compartimos mucho tiempo y cada uno tiene vida, sus cosas. Se formaron algunos grupos, pero con Francisco, la verdad, no tengo relación. Veo mucho a Romina, Matías, Nico y Belén”.

Recordemos que Berón no perdió tiempo dentro de la casa y supo enamorar a la morocha más bella y, aunque los tortolitos terminaron la relación, hoy siguen teniendo una excelente amistad: “Durante el verano estuvimos juntos, pero después nos desencontramos. Ella está pasando un muy buen momento profesional, formó parte de la obra ‘Plumas de la noche’ y ahora de ‘Enredados’, y yo, por mi parte, me focalicé en mi proyecto con la música. Todo esto nos mantuvo desconectados, pero igualmente nos seguimos queriendo y hablando”. 

...


Mientras Mariano estuvo en el programa, las malas lenguas lo vinculaban sentimentalmente con varios personajes de la farándula, desde Ricardo Fort hasta Aníbal Pachano, pero él mismo desmintió: “A Anibal lo conozco el 2011 le vendí un vehículo y desde aquel momento formamos una amistad, entonces, cuando hizo temporadas este año en Villa Carlos Paz, compartimos salidas. Tenemos un grupo de amigos en común y nada más”.

Y continuó: “Creo que a muchos les quedó claro que me gustan las mujeres, mientras estuve en la casa me vieron con Belén. Al margen de esto, no me molesta lo que piensen. Dijeron también que un tipo me mantenía y, por otro lado, que era dueño de una empresa, entonces ¿en que quedamos?, no tiene sentido, se contradicen”.

Con una vida rodeada de lujos y gustos excéntricos, el morocho reveló cómo se mantiene hoy en día, alejado de los grandes negocios: “Vengo de un buen nivel de vida, de trabajo, pero actualmente estoy en una situación en la que me estoy acomodando. Mientras estaba en el reality, no podía seguir con mis cosas y cuando terminó, no trabajé al mismo ritmo que antes. Hoy elijo seguir con mi proyecto, dejé todo lo demás para ocuparme cien por ciento a la música”. 

Recientemente mudado a Buenos Aires, nos contó cuál es su relación familiar: “Nosotros somos cinco hermanos, la mayoría vive en Córdoba, y uno de ellos se radicó en otro país. Y por una cuestión de laburos, hoy no nos vemos lo suficiente, pero estamos todo el día en contacto”.




“Mi sueño es recorrer el país con mi banda” 

El joven grabará próximamente un disco de música pop latino, mezclado con reggaetón y flamenco. Hace poco tiempo dió a conocer su primer tema Magdalena, que se convirtió en “trend topic” en las redes sociales. Y otra vez volvió a sorprender con una nueva canción: Suave, a la que define como espectacular, “ el ritmo más pegadizo”. “Estoy grabando mucho, esto no es un hobby, si bien no quiero ser el nuevo Rodrigo Bueno, mi sueño es recorrer el país con mi banda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario