N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 23 de mayo de 2016

#GH2016 Video - Dramática confesión en Gran Hermano: Macarena intentó suicidarse

La ex de Leonardo Fariña reveló a dos de sus compañeros de la casa que quiso matarse pero que pudo salir adelante.



Semana de confesiones en Gran Hermano. A pocos días del ingreso, los participantes comenzaron a revelar detalles de sus respectivas vidas. En esta oportunidad fue el turno de Macarena Pérez, la ex de Leonardo Fariña, que conmovió a sus compañeros cuando les reveló que se quiso suicidar.

El relato de la participante, a partir del minuto 3:30

"Hay un montón de cosas que no les estoy contando y que me estoy comiendo. En un momento de mi vida yo me quise matar. Tuve una vida de la que me costó un montón salir adelante", confesó Macarena, sin ahondar en detalles sobre las razones que la empujaron a eso.

La ex de Fariña, que también afirmó haber estado con varios jugadores de fútbol, narró su drama a Ivana Icardi y a Leandro Robin en una de las habitaciones, entre lágrimas. También reveló los problemas que le impidieron terminar el colegio secundario.

"Realmente me quise matar y luego vi que la vida me dio otra oportunidad. Me da mucha vergüenza decirlo", expresó, antes de pedir a sus compañeros que no cuenten nada al resto de los participantes. ¿Cumplirán?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario