N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 26 de mayo de 2016

LAS EX CHICAS DE RIAL EN GUERRA La grosera respuesta de Mirra a Loly: “Lo tuyo me lo paso por acá”



Luego de las polémicas declaraciones de Antoniale, la tucumana le dedicó una foto semi desnuda frente al espejo.




Que la tildaran de amante de Jorge Rial no le gustó nada. Entonces, Marianela Mirra reapareció del anonimato y salió al cruce con los tapones de punta. Dos días después de que Mariana Antoniale la acusara de "tercera en discordia" en su relación con el periodista, la tucumana le respondió con dureza.
"Lo tuyo me lo paso por acá", escribió la ex participante de Gran Hermano 2007 en Instagram, junto a una foto de espaldas donde su cola aparece en primer plano. Lleva puesto una musculosa gris y una tanga blanca. Además, en el epígrafe menciona la cuenta oficial de Loly, en una clara maniobra para que la morocha lea el grosero mensaje.



 El lunes, en el nuevo programa de Ángel De Brito por El Trece, Loly lloró al recordar su dura convivencia con el conductor de Intrusos. En tren de confesiones, aseguró que Jorge la engañó más de una vez: "Me lo reconoció a mí y creo que también lo hizo público. Dos veces me fue infiel, una con Marianela Mirra y otra con Agustina Kämpfer", expresó en Los ángeles de la mañana.
Mirra, en tanto, perdió el año pasado un litigio con Rial, a quien había acusado por violencia de género. Anteriormente, la modelo había publicado una serie de mensajes que intercambió con el chimentero por WhatsApp donde éste intentaba seducirla a cambio de hacerla participar en su ciclo de América. Esto despertó la furia de Jorge y el enojo de Loly, quien se sintió traicionada. Sin embargo, luego de un pedido de disculpas, la cordobesa y el conductor volvieron, mientras Marianela se alejó de los medios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario