Con mucho entrenamiento y una ayuda de la cirugía plástica, Dana y Nadia Bruna tienen cuerpos súper curvilíneos. Mediante videos y fotos que postean en Instagram y Suppe obtienen más de 30 mil dólares al mes
Cuando se construyó el primer servidor web en 1990, muchos pensaron que Internet iba a terminar siendo un juego para nerds. Pero lejos de tomar ese camino, se masificó posibilitando, además de una nueva forma de comunicación, una vía para ganar dinero de maneras inauditas.
Como el caso de Dana y Nadia Bruna, dos gemelas argentinas de 30 años que viven en Miami y utilizan las redes sociales para mostrar su belleza. No hay dudas: sus cuerpos tienen unas curvas tan pronunciadas que su sensualidad va más allá de la voluptuosidad tradicional. Para comprobarlo basta con ver las fotos y videos que postean estas mujeres que no temen en autodenominarse "chicas plásticas".
Mediante Instagram y Suppe cosechan más de 30 mil dólares al mes. Y su popularidad aumenta. Sumando las dos cuentas poseen 1.2 millones de seguidores en Instagram. En una reciente entrevista con Daily Mail cuentan que en la adolescencia eran "gorditas" pero desde hace un tiempo entrenan duro y, mediante la ayuda de la cirugía estética, lograron tener "cuerpos perfectos".
...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario